TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA, GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN
CONDICIONES DE COMPRA
Puede hacer sus compras de forma 100% segura y confiable con tarjeta de crédito. Utilizamos una pasarela de pago (TPV Virtual) del Banc Sabadell, absolutamente protegido para que los datos de su tarjeta sólo sean visibles ante la entidad bancaria, que aprobará la operación de forma confidencial, sin dejar al descubierto su información a terceros.
En el momento del pago puede utilizar tanto tarjeta de crédito como de débito, siendo esto una gran ventaja pues es una forma de pago inmediata y, por tanto, se puede tramitar su pedido al instante.
Métodos de envío
Enviamos nuestros paquetes con la empresa de paquetería xxx. Disponemos de una tarifa plana dexx euros, compre lo que compre (sin límite de artículos).
Enviamos únicamente a Península con un plazo de entrega habitual de 24 a 48 horas. En casos excepcionales puede llegar a tardar hasta 10 días (como plazo máximo de entrega).
GARANTÍA
Todos nuestro productos tienen 2 años de garantía.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Como marca el Real Decreto Legislativo 1/2007, todo cliente de i love 10€ tiene derecho a hacer la devolución de su pedido tramitado antes de los 14 días naturales desde la fecha de la compra.
Antes de los 14 días naturales el cliente podrá solicitar el reembolso o cambio del producto siempre que se entregue en su embalaje original, con todos sus accesorios, manual de instrucciones (siempre que ese producto lo incluya) y sin uso. Por motivos de higiene y de salud no serán permitidas las devoluciones de productos de higiene personal. El pago de los portes irá en todos los casos a cargo del cliente.
Devoluciones por rotura en el transporte
En el caso de productos defectuosos producidos por un transporte inadecuado como que se observen en la caja golpes, abolladuras o roturas, el comprador deberá rechazar el envío haciendo constar en el albarán del transportista el motivo de su devolución. Posteriormente deberá escribirnos a nuestro mail incidencias@ilove10euros.es en un plazo de 5 días desde la devolución. I love 10€ en esta situación se hará cargo de la devolución y reemplazo de los productos sin ningún coste para el cliente.