¿Qué tipo de sartén no te puede faltar según tus necesidades?
Muchas veces vamos a comprar una sartén y no sabemos cuál escoger entre tantos materiales, con el paso del tiempo cada vez vamos encontrando más y más opciones y acabamos cogiendo la más básica porque es lo que ya conocemos, y al no tener información sobre las nuevas preferimos no arriesgar.
Si lo que buscas es cocinar comida healthy sin aceite, o muy poquito, sin duda tu mejor opción son sartenes con el interior a la piedra o granito ya que este material se ha demostrado que es un potente antiadherente, por lo que tu comida no se pegará aunque no le pongas aceite o muy poquito. Ideales para comida a la plancha. Esta opción también es muy buena para aquellos que tengan cocina de inducción, ya que suelen ser más pesadas, (esto último siempre asegurándote de que la sartén especifique que es apta para todo tipo de fuegos). En nuestras tiendas encontrarás este tipo de sartén.
Si por el contrario dices: bueno mira, es que a mí esto del aceite me da igual, busco una sartén sencilla en la que cocinar de todo pero que lógicamente no se me pegue la comida. En este caso te recomendamos sartenes con interior de acero vitrificado que pesan menos que las de interior de granito por lo que será más fácil de manejar, que su antiadherente también es muy bueno pero en este caso si recomendamos que se le añada un poco de aceite. En nuestras tiendas también podrás encontrar este tipo de sartén
Deja una respuesta